MUSHING

Salas acogerá la Copa de España de Mushing

mushing

Entre los participantes destacan a deportistas de renombre como Oscar Piñeiro, 5º campeón del mundo, y Olga Álvarez, medalla de oro en canicross en el Mundial de Perros Nórdicos de la WSA.

Redacción BurgosNoticias 
19/02/2020 - 12:26h.

El próximo domingo día 23 de febrero se celebrará el V Mushing Tierra de Dinosaurios a partir de las 08:30 horas en el paraje denominado 'Dehesa de Santa María', organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes junto con el Club Canicross Burgos.

Se disputará la final de la Copa de España de Mushing y la última prueba puntuable del IX Circuito Provincial de Mushing IDJ Burgos. Un total de 275 participantes determinarán la primera prueba de mayor nivel técnico, debido al gran número de cruces y sincronización con los perros, y número de participantes.

Entre los participantes destacan a deportistas de renombre como Oscar Piñeiro, 5º campeón del mundo, y Olga Álvarez, medalla de oro en canicross en el Mundial de Perros Nórdicos de la WSA.

La prueba se celebrará en todas sus modalidades (4R, Scooter, Bikejoring y Canicross) y para todos aquellos interesados el circuito se abrirá el día anterior a la celebración, donde los participantes podrán visitarlo y probarlo.

A su vez, existe un programa paralelo donde el sábado día 22 de febrero se realizará a las 17:30 h una visita guiada al Museo para los aficionados y participantes que se acerquen a Salas de los Infantes, complementándose con una obra de teatro familiar por carnaval 'Arte Fusión Títeres'. A partir de las 18:00 horas, y hasta las 20:00 horas, se entregarán los dorsales y se pasará el obligatorio control veterinario en el Polideportivo Municipal.

Además, para todos aquellos amantes de la fotografía tendrá lugar el V concurso fotográfico 'Tierra de Dinosaurios' junto con una exposición fotográfica ubicada en el polideportivo donde, se ha estado realizando en esta cuatro ediciones anteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad