baloncesto

OFICIAL: San Pablo Burgos – Dinamo Sassari, a puerta cerrada

basket champion

La organización de la Basketball Champions League ha confirmado que el partido de esta tarde se jugará a puerta cerrada, siguiendo las directrices del Gobierno de España.

Redacción BurgosNoticias 
10/03/2020 - 15:32h.

Confirmado: el partido de vuelta de la Basketball Champions League que enfrentará a San Pablo Burgos contra Dinamo Sassari se jugará a puerta cerrada. Así lo ha confirmado la organización de la BCL a través de su cuenta de Twitter, toda vez que el Ministerio de Sanidad ha anunciado que todas las competiciones deportivas de España se jugarán a puerta cerrada.

De esta forma, el partido de hoy se jugará sin público en el Coliseum Burgos, al igual que las próximas jornadas de la Liga Endesa y del resto de competiciones deportivas de todos los deportes hasta, parece, el 5 de abril, aunque no hay confirmación oficial de las fechas.

La decisión se ha hecho esperar hasta la decisión del Consejo de Ministros a pesar de las protestas del club sardo durante el día de ayer y el anuncio de San Pablo Burgos de continuar con normalidad hasta la decisión política al respecto.

Desde el Club en un comunicado explica que  ha intentado hasta el último momento que el partido pudiera celebrarse con total normalidad, dado que se contaba con la a probación de las autoridades pertinentes. El club entiende que la decisión adoptada por el Consejo de Ministros es un moti vo de fuerza mayor para disputarlo, como se hará finalmente, a puerta cerrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad