Las máquinas ya han empezado a trabajar para cambiar el viejo césped del estadio municipal de El Plantío. Deberán estar concluidas para el 29 de agosto cuando el Burgos reciba al Eibar en la tercera jornada de liga.
Tal y como se esperaba y después de finalizar los conciertos de las Fiestas de San Pedro, ya han comenzado las obras en el estadio municipal de El Plantío, que se han centrado en el cambio de césped que deberá estar listo para el 29 de agosto con el fin de recibir a la SD Eibar en la tercera jornada de liga de la Segunda División.
El coste de las obras asciende a 400.000 euros y los trabajos, además de levantar el césped y cambiarlo por otro nuevo, también se centrarán en otras partes del estadio para adaptarlo a los requisitos que marca la Liga del Fútbol Profesional.
Asimismo, será necesario adaptar la iluminación, habilitar zonas para las cámaras especiales del VAR, mejorar el espacio para las cabinas y disponer de una nueva sala para los medios de comunicación, entre otras.
20:55
18:01