El nuevo guardameta procedente del Real Valladolid llega al cuadro blanquinegro en calidad de cedido por una temporada.
El Real Valladolid y el Burgos CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de José Antonio Caro hasta el final de esta temporada. Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, el portero onubense militó la pasada temporada, también cedido, en la SD Ponferradina, donde jugó 39 partidos como titular.
José Antonio Caro Díaz (Huelva, 3 de mayo de 1994, 27años) llegó a la disciplina blanquivioleta en el verano de 2018 y desde entonces ha encadenado tres cesiones: una al Albacete Balompié (temporada 2018-19) y dos a la Ponferradina (desde 2019 hasta 2021), con un total de 52 encuentros en Segunda.
En el mercado invernal de la temporada 2019/20 fue repescado desde el club berciano y disputó tres encuentros en Primera División con el Real Valladolid, uno de ellos en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que se saldó con 1-0 para los rojiblancos.
En la última temporada como portero titular con la Ponferradina, Caro encajó un global de 43 goles a lo largo del campeonato. Fue amonestado en 5 ocasiones y expulsado tan solo una vez.
Con este fichaje, el Burgos CF cierra su mercado de fichajes en lo que se refiere a la posición de guardameta, que durante esta temporada tendrá como protagonistas a Alfonso Herrero, Caro y Óscar López (que también ayudará al equipo filial del Burgos CF Promesas).
23:26
20:59