Director deportivo del San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha atendido a los medios tras el reconocimiento médico de la plantilla azulona y ha valorado el mercado de fichajes. "Este año hemos ido un poco más despacio, pero estamos contentos con el equipo", ha señalado.
Además, ha destacado la renovación casi total de la plantilla: "Son situaciones muy normales en el mundo del baloncesto".
El director deportivo, también ha aclarado que el club no contactó en ningún momento con Mindaugas Kacinas y ha mostrado su sorpresa por el fichaje por parte del Ourense Baloncesto, ya que tenía ofertas de grandes de la categoría, como Movistar Estudiantes.
Asimismo, ha destacado al San Pablo como la mejor plantilla de la categoría. "Para mí el mejor equipo es el mío, porque creo que así tiene que ser", ha declarado.
Albano Martínez, también ha comentado el aumento de nivel en Leb Oro: "El nivel medio alto ha subido, lo que puede hacer que nos dejemos más puntos"
Finalmente, ha señalado la lección que se llevan de la pasada temporada: "En Leb Oro hay que bajarse al barro todos los días".