BALONCESTO

El CB Babieca contará con el apoyo de Grupo Julián

babica-cantera

La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente ha recibido en el Ayuntamiento al CB Babieca que contará un año más con un equipo en Primera Femenina y varios equipos en categorías de formación.

Redacción BurgosNoticias 
13/09/2018 - 13:23h.

Villegas ha anunciado que este año el club cuenta con un patrocinador fuerte que ha apostado por el baloncesto femenino: Grupo Julián.

En cuanto a los equipos de cantera, el equipo ha doblado sus equipos con respecto la temporada anterior con la incorporación de varias jugadoras. Contarán con dos equipos junior, dos cadetes y dos infantiles que disputaran la liga autonómica contra otros equipos de Castilla y León.

A esto hay que añadir al trabajo que se está haciendo desde la base, donde cuentan con tres equipos alevines y una escuela que cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Rural.

Burgos es una ciudad que vive el baloncesto y eso Babieca lo ha notado pues cada vez cuenta con más chicas que quieren practicar este deporte. Es por eso que el club presenta una estructura sólida, solvente desde el punto de vista económico y cada vez más fuerte desde el punto de vista deportivo pues varios equipos han disputado finales a 4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad