Baloncesto

Frazier: "Es el momento de convertirme en el jugador que quiero ser"

Branden-Frazier
SPB/M. González.

Branden Frazier ha sido presentado en la mañana de este jueves en las instalaciones de C4sino Gamonal como jugador del San Pablo Burgos. El presidente de la entidad castellana, Félix Sancho, le ha dado la bienvenida oficial al equipo tras hacer un repaso de su trayectoria

burgosnoticias.com  | 13/09/2018 - 17:44h.

"Teníamos muy buenas referencias de él, Albano (Martínez) llevaba tiempo siguiéndole", ha destacado el dirigente del club, y ha añadido que "nos anticipamos a varios clubes ACB que querían contar con él".

El jugador de Brooklyn es un combo, que puede variar su actuación como base o como escolta. "En los últimos años, he estado jugando en ambas posiciones", ha apuntado Frazier, quien ha destacado que puede "aportar agresividad al equipo, bien sea anotando o ayudando en defensa".

Su pretemporada como parte del San Pablo Burgos se está centrando en "aprender" para ir mejorando. "Hasta ahora todo ha ido bien", ha asegurado el escolta, que ha señalado que 'Epi' le "está dando mucha confianza" de cara a avanzar en su adaptación. El estadounidense ha afirmado que sus compañeros en los puestos de base y escolta "son buenos" y que está trabajando para
progresar en su labor dentro del juego con los "hombres grandes" del equipo.

"Hay muy buenos chicos en el equipo, con buenas personalidades. Les gusta jugar entre ellos y estar juntos. Creo que pueden trasladarlo a la cancha", ha sentenciado Frazier sobre el grupo que defenderá esta temporada la elástica burgalesa. "Todos han estado haciendo un gran trabajo para acogerme en el equipo. Eso es lo más importante y les doy las gracias por ello", ha recalcado el de Brooklyn. Partiendo de esta base, confía en que "llegarán los éxitos".

Su conocimiento del San Pablo Burgos antes de llegar al cuadro castellano procedía fundamentalmente de las conversaciones con su amigo, Corey Fisher, exbase del conjunto azulón. "Solía hablar con él durante la temporada, sin saber que vendría aquí. Veía algunos partidos y al público, lo grande que era la afición", ha apuntado el estadounidense, que también ha señalado que todo ello le ayudó a tomar la decisión de incorporarse al proyecto burgalés.

"Venir a España, a la mejor liga después de la NBA, es un gran desafío", ha destacado Branden Frazier, que reconoce que "es el momento de superar este reto y ser el jugador que quiero ser".

Deja tu comentario
publicidad