BALONCESTO

Tres años consecutivos de mejor afición

imagen
SPB|María González.
Redacción BurgosNoticias 
20/01/2020 - 11:24h.

Ya son tres años los que el San Pablo Burgos levanta el premio de Mejor Afición. En la 32 edición de los Premios Gigantes, los internautas han elegido de nuevo a la hinchada azulona como merecedora de ser la que levante el trofeo que honra a otra de las partes del equipo, su afición.

A través de Twitter, y mediante el voto popular, los Premios Gigantes propusieron a todos los equipos de la Liga Endesa, LEB Oro y Liga Femenina Endesa.  De todos ellos, fueron seleccionados 10 finalistas para este galardón: San Pablo Burgos, RETAbet Bilbao Basket, Leche Río Breogán, Casademont Zaragoza, BAXI Manresa, Afanion CB Almansa, Fundación Club Baloncesto Granada, Chocolates Trapa Palencia, Fundación Lucentum Baloncesto Alicante y Perfumerías Avenida.

Gracias a los retuits y los favoritos el equipo burgalés se alza por tercer año consecutivo con el premio Mejor Afición, con 3.169 interacciones, y se aleja del segundo equipo que alcanzó las 1.508 interacciones.

El 10 de febrero tendrá lugar la gala oficial, pero como de costumbre Gigantes del Basket se desplazará al Coliseum de Burgos, para entregar el premio en persona a la afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad