FÚTBOL

Elliot Gómez refuerza el centro del campo del Burgos CF

elliot-gomez-burgos

El Burgos Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la incorporación a la plantilla blanquinegra del habilidoso centrocampista Elliot, jugador canario que defenderá la zamarra burgalesista en la temporada 2018/2019.

Redacción BurgosNoticias 
18/07/2018 - 19:38h.

Elliot Gómez López nació en Güímar, Santa Cruz de Tenerife, el 11 de junio de 1999, y es un jugador que se desenvuelve tanto en banda como en la mediapunta y con buena llegada al área gracias a que en sus inicios actuaba en punta. Mide 1,77 metros, pesa 74 kilos y destaca por su potencia, su habilidad en el uno contra uno, su rapidez y su buena definición. Ocupa plaza sub'23.

El Burgos CF ha logrado cerrar la cesión de un futbolista en el que el Real Madrid tiene grandes esperanzas y con el que mantiene contrato hasta junio de 2020. Algunos clubes han llamado a las oficinas del club blanco en las últimas semanas interesándose por su situación y tratando de cerrar su incorporación, pero ha sido finalmente el Burgos quien ha logrado convencer tanto al jugador como a su equipo de origen.

Tras pasar por la cantera del CD Tenerife, Elliot firmó el 1 de julio de 2013 por el cuadro de Concha Espina para jugar en su cadete B e ir ascendiendo temporada a temporada hasta militar la última campaña en el juvenil A del cuadro madridista a las órdenes de José María Gutiérrez 'Guti'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad