FÚTBOL

El bilbaíno Eneko Udabarrena se incorpora al Burgos CF

eneko-undabarrena

El cuadro blanquinegro llega a un acuerdo con el mediocentro vasco para incorporarlo a su plantilla de la temporada 2018/2019

Redacción BurgosNoticias 
20/07/2018 - 13:24h.

El Burgos Club de Fútbol y el jugador Eneko Undabarrena Ubillos han llegado a un acuerdo para que el futbolista defienda la camiseta del conjunto blanquinegro las dos próximas temporadas.

Undabarrena nació en Bilbao, el 10 de marzo de 1993, y es un mediocentro organizador que aporta equilibrio al equipo y con gran capacidad para distribuir el juego. La pasada temporada disputó más de 3.000 minutos de juego y fue un pilar tanto en el Leioa, donde jugó hasta el mercado invernal, como en el Mirandés, donde concluyó la campaña, siendo indiscutible en ambos bloques.

Eneko Undabarrena debutó en Segunda División B en la campaña 2014/2015 de la mano de la SD Amorebieta, donde militó hasta el verano de 2016, cuando fichó por el SD Leioa. Una temporada y media después recaló en el CD Mirandés, desde el que llega a El Plantío. Jugador de 1,83 metros y 77 kilos de peso, ha disputado pese a su corta edad (25 años) un total de 130 partidos oficiales entre Segunda División B (127) y Copa del Rey.

El Burgos se ha asegurado la llegada de un mediocentro muy pretendido en el mercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad