BURGOS CF

El presupuesto del Burgos CF es de 2 millones de euros para esta temporada

imagen
Imagen|Burgos CF.

El Consejero del Club responsable de economía Gonzalo Antón, ha anunciado un presupuesto de 2 millones de euros, una cifra muy similar a la pasada temporada. Sin embargo el déficit es de 65.000 euros y una aportación de 400.000 procedente del capital social de la SAD.

Redacción BurgosNoticias 
31/08/2018 - 19:31h.

Del presupuesto total, un 20 por ciento (400.000 euros) lo han aportado mediante el capital de la Sociedad Anónima Deportiva, mientras que se estima que los ingresos por la campaña de socios sea del 18 %. Antón espera que aumenten los ingresos propios, estimados ahora mismo en 1.200.000 euros.

En el plano deportivo, Antón ha analizado la plantilla para esta campaña, la cuál ha considerado mejor que la anterior temporada. Desde el club se espera que la afición se enganche al equipo, aunque ha pedido paciencia y un respiro de dos meses. Los cambios en Segunda B han provocado que la composición de la plantilla sea diferente y no sriva como se ha hecho hasta ahora. Antón afirma que el equipo tiene que enamorar a la ciudad

En cuanto a la composición de la plantilla, ha explicado las negociaciones con numerosos delanteros que no han fructificado. La dificultad de que lleguen al Burgos es que muchos jugadores se ven atraídos por las cifras económicas de otros rivales directos como la Cultural Leonesa o los filiales.

Por otro lado, el dirigente deportivo ha insistido en la necesidad de llevar al Burgos CF a Segunda División en un plazo de dos años, ya que de esta manera el presupuesto también asciende.

También ha apostado por reforzar la cantera, sobre todo el equipo juvenil, al que considera necesario llevar a la División de Honor, ya que asentar unas buenas bases desde abajo ayudaría al club a tener una mayor proyección.

A unas horas de que se cierre el mercado de fichajes, Antón no ha podido asegurar que vaya a haber una incorporación de última hora, aunque si ha afirmado que en el mercado invernal, en caso de que haya algún  sub23 que destaque, el club tratará de ficharlo y no esperar a junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad