FÚTBOL

Ssang Yong patrocinará la liga cadete regional de fútbol

ssang-yong-futbol

La Federación de Castilla y León de Fútbol y SsangYong acuerdan la nueva denominación como Liga SsangYong para la Primera División Regional de Cadetes tras la firma de un convenio de patrocinio.

Redacción BurgosNoticias 
14/11/2018 - 13:57h.

El nuevo patrocinio, beneficioso para los futbolistas, entrenadores y árbitros colegiados en la Federación de Castilla y León de Fútbol, trae consigo importantes ventajas para la familia del fútbol de la Comunidad. Fruto del acuerdo, todo afiliado a la FCyLF podrá adquirir un vehículo SSangYong beneficiándose de descuentos. Por otro lado la marca pondrá a disposición de la Federación dos coches para que puedan utilizarlo para sus necesidades.

Desde la FCyLF se quiere buscar la ventaja para el federado en su asociación con marcas que apuesten por el deporte. Grupo Julián y SsangYong son dos de ellas que ahora se unen al fútbol de la Comunidad.

Al hilo de esto, el presidente de la marca a nivel de España, Tomas Galvis tras conocer la intención del Gobierno de Pedro Sánchez de prohibir la venta y matriculación de coches gasolina, diesel e híbridos para 2040 ha declarado que la marca se adecuará al entorno regulatorio que existe en España y en Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad