FÚTBOL

El Burgos CF inicia la pretemporada en El Plantío

primer-entrenamiento-bcf 1
Redacción BurgosNoticias 
17/07/2019 - 18:34h.

El Burgos Club de Fútbol 2019/2020 ha comenzado a andar esta mañana. El nuevo proyecto blanquinegro, liderado desde el banquillo por Fernando Estévez, se ha ejercitado sobre el césped del Estadio Municipal El Plantío pensando en el primer amistoso de pretemporada, previsto para el sábado 27 de julio en Venta de Baños ante el Real Valladolid B (20:00 horas).

A las órdenes del técnico capilurrio ha estado la totalidad de la actual plantilla, fichajes incluidos, y varios jugadores que tratarán de convencer a Estévez para continuar en el primer equipo y, en caso de no entrar en sus planes, se buscará un destino para seguir y analizar su evolución.

De esta forma, continúan de la pasada campaña Andrés González, Julio Rico, Eneko Undabarrena, Luis Acosta, Fer Ruiz, Borja Sánchez, el recién renovado Asier Goti y los juveniles Carles Marco y Dani Soto, que ascienden al primer equipo. Junto a ellos han iniciado el trabajo los fichajes Jorge Palatsí, Pedro López (porteros); Aitor Córdoba, Ryan Leak, Ángelo Pizzorno (defensas); Gastón Machín, Carlos Indiano, Álex Albístegui, Steylor da Silva, Leo Pisculichi (centrocampistas); Diosbert Rivero y Juanma García (delanteros).

De esta forma, son baja definitivas con respecto a la pasada campaña los metas Mikel Saizar y Benji Machini; los defensas Aitor Aldalur, Aritz Borda, Antxon Jaso, Dan Ojog y Kevin Martín; los centrocampistas Adrián Cruz, Jagoba Beobide, Álvaro Martín 'Chevi', Álex Machuca, Jon Madrazo y Yaw Annor y los delanteros Diego Cervero y Alfredo Juan Mayordomo 'Máyor'.

A todos ellos el club les agradece su esfuerzo y compromiso durante el tiempo que defendieron la camiseta blanquinegra y les desea la mejor de las suertes en sus nuevos destinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad