Fútbol

El Burgos CF se estrella contra el muro del Calahorra

burgos cf- calahorra

Primera derrota de la temporada y en El Plantío frente al Calahorra (0-1). El Burgos CF no sabe lo que es todavía la victoria en la temporada tras cuatro jornadas. Los blanquinegros se sitúan en la clasificación en décimo sexta posición con tan sólo tres puntos y con Fernando Estévez muy cuestionado.

Redacción BurgosNoticias 
15/09/2019 - 18:00h.

El Burgos CF no tiene norte. En un partido de escasa calidad, el equipo riojano le ha sacado los colores a una plantilla que multiplica por cinco a la calahorrana. Sin timón, con demasiados espacios entre la media y el ataque, el Burgos regaló la primera parte a los visitantes y remó contra corriente desde el gol de los riojanos.

Empezaba de nuevo mal el encuentro, muy frío y despistado durante los cinco primeros minutos, posteriormente desplegó diez minutos de buen juego, hasta que llegó un error garrafal de la defensa burgalesa que el Calahorra supo aprovechar anotando de cabeza Chaco el primer y único gol que subió al marcador en el encuentro.

En el minuto 23 lo intentó el ex-blanquinegro Jorge Fernández con un disparo a saque de falta que sale por encima del larguero.

La primera oportunidad del Burgos CF llegó tras un fallo del Calahorra que despejaba bajo palos Cristian evitando el gol de Toché.

En el 43 la más clara del Burgos CF en un gol anulado a Juanma por ocupar posición de fuera de juego antes de desbordar a su marcador.

Llegando al descanso de nuevo por debajo del marcador, viendo a un Burgos CF sin ideas y viendo cierto vacío en el centro del campo.

Ya en la segunda parte llegaba una buena ocasión para los blanquinegros en un disparo de Goti en el interior del área que sale a la izquierda de la portería.

Minuto 59 la tuvo Pisculichi para empatar en un control del argentino tras tocar un zaguero y el balón salía rozando el larguero.

En el minuto 65 un palo de Toché, en un buen remate del delantero blanquinegro sobre la línea frontal del área llenaba de esperanzas a la afición que creyó en una remontada que nunca llegó.

De nuevo otra ocasión clara de Toché en el minuto 80 que ganaba la espalda a los centrales, se plantaba ante Zabal la picaba y despejaba el portero visitante.

Llegando al final del partido con la primera derrota de la temporada.

En El Plantío se oyeron los primeros pitidos hacía el  entrenador blanquinegro Fernando Estévez y tendremos que esperar acontecimientos para saber que decide Antonio Caselli,  ya que se especulaba que si Estévez no conseguía tres puntos frente al Calahorra podía tener las horas contadas, ya que el Burgos CF se queda en la clasificación en la posición décimo sexta con tan sólo tres puntos sin conocer todavía la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad