Una ambulancia para Pallafría

pallafria-ambulancia

Un lector se ha puesto en contacto a través del twitter para denunciar una situación que todos los fines de semana ocurre en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
12/11/2018 - 19:23h.

El lector denuncia que el pasado sábado mientras se disputaba un partido en los campos de Pallafría un niño se lesionó y tuvo que esperar a que llegara la ambulancia entre el frío y lluvia de ese día, mientras era cubierto con unos paraguas, tal y como muestra la fotografía.

Esta persona quiere dejar claro que no critica el tiempo de espera hasta que llegó la ambulancia a Pallafría, sino simplemente el hecho de que no haya un vehículo sanitario disponible y sea necesario esperar a que llegue a la instalación. Un tiempo que puede ser muy valioso en caso de que ocurra un percance serio.

Por este motivo, el lector solicita la presencia de una ambulancia todos los fines de semana en esta instalación para evitar que en un futuro puedan producirse males mayores que haya que lamentar. Además se da la circunstancia que todos los fines de semana se disputan en Pallafría numerosos partidos con la presencia de cientos de deportistas y niños de todas las edades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad