La "lamentable" imagen con la que despierta Burgos cada fin de semana

denuncia castillo

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar la repetida imagen que se ve cada fin de semana en las cercanías del Castillo

burgosnoticias.com  | 15/05/2021 - 11:15h.

Algunos medios de comunicación de la ciudad anunciaban una mayor vigilancia y control por parte de las fuerzas de seguridad en la zona del Castillo, para evitar imágenes como con la que se ha despertado hoy nuestro lector.

Imágenes del Castillo este sábado 15 de mayo




"Y eso que dicen que había control" lamenta este burgalés que vuelve a ver el desapego por la naturaleza, el patrimonio o la higiene de quienes acuden al botellón cada fin de semana. El control policial parece no haber sido suficiente, eso o "se les han escapado" que es lo que a este denunciante le parece, "visto lo visto".

En más de una ocasión esta sección de Foto Denuncia se ha hecho eco de las consecuencias de estas "fiestas nocturas" en esta zona de la ciudad, y ahora, de nuevo, pese al control, esta es la imagen con la que amanece Burgos.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad