Thais Villas, periodista de El Intermedio, programa de La Sexta, preguntaba a Andrea Levy si había encontrado a alguien atractivo en El Congreso. Ante la sopresa de la reportera y, a buen seguro, de la audiencia, reconocía haberse fijado en un parlamentario de Podemos, que resultó no ser otro que Miguel Vila, diputado por Burgos.Y ojo, que Pablo Iglesias también ha dado su opinión. Y tenemos los vídeos.
-¡Qué me dices!
-Lo que oyes
Así le comunicaba Thais Villas, periodista de El Intermedio (La Sexta), a Miguel Vila, diputado de Podemos por Burgos, el interés que Andrea Levy, del PP, ha demostrado en él.
Y es que el 'amor' puede surgir en cualquier parte. La periodista preguntaba a Andrea Levy, uno de los nuevos rostros del Partido Popular a nivel nacional, si había visto a algún político... 'interesante'. Y resulta que el atractivo físico lo ha encontrado en la bancada ideológicamente opuesta a la de los populares, ya que confesaba sentirse atraída por "uno de Podemos, con el pelo largo" aunque aclaraba que "sin coleta".
Miguel Vila reaccionaba con sorpresa, pero aclaraba que el amor podía surgir con cualquier persona, sin importar su ideología.
NOTA: el vídeo no se puede reproducir en Windows XP con Mozilla Firefox ni en versiones de Internet Explorer anteriores a la 9.
Pero aquí no acaba todo. A la 'polémica' más amistosa que han cruzado PP y Podemos en mucho tiempo se sumaba Pablo Iglesias, que se ofrecía a "hacer de alcahueta" entre el "latin lover" del Congreso y la parlamentaria popular. Entre risas, Pablo Iglesias reconocía sentirse molesto porque su compañero de partido le robaba protagonismo a la hora de ligar, ya que Miguel "es un guaperas" y "algunos ligan con la mirada, mientras que otros (el propio Iglesias), nos lo tenemos que currar" tras calificar a Vila de "rompecorazones."
Al mismo tiempo, recordaba una canción del grupo de rap Los Chikos del Maíz y cuyo título es "Mi novia es de derechas", que le dedicaba a la nueva 'pareja' de la política nacional.
NOTA: el vídeo no se puede reproducir en Windows XP con Mozilla Firefox ni en versiones de Internet Explorer anteriores a la 9.
Además, a través de Twitter, los tres parlamentarios seguían con la broma y demostraban un 'fresco' sentido del humor.
El amor puede cambiar el mundo y tú sabes @Pablo_Iglesias_ que yo estoy comprometido con el cambio... @El_Intermedio @chikosdelmaiz
— Miguel Vila (@Mikele_V) 3 de marzo de 2016
A favor de la sonrisa.... 😍 https://t.co/k1P2FJTE3k
— Andrea Levy (@ALevySoler) 3 de marzo de 2016
13:17
11:31