El Grupo de Apoyo a Susana Díaz en Burgos ha organizado para este lunes dos actos públicos en Trespaderne y Miranda de Ebro que contarán con la presencia del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.
Desde el Grupo de Apoyo de Susana Díaz consideran que "el papel desarrollado por el Gobierno de Zapatero fue fundamental en la consolidación de nuestro estado del bienestar, así como en el reconocimiento de nuevos derechos de ciudadanía, que hoy son necesarios reforzar ante las políticas de recorte del gobierno del PP".
Igualmente, y en relación al objeto de su visita, recuerdan que Zapatero fue el gran artífice del cierre de la Central Nuclear de Garoña, decisión a la que hoy se han sumado otros partidos políticos. Sin embargo, desde el Grupo de Apoyo critican al Gobierno de Rajoy que a día de hoy siga sin ser realidad un Plan Alternativo de Reindustrialización en la zona de influencia de la Central.
Ya en el ámbito interno, el Grupo de Apoyo considera que este es el momento, una vez que se inicia la campaña entre los distintos candidatos, de explicar el proyecto que Susana Díaz presenta para el PSOE y para el país; en ese sentido mantendrán encuentros con afiliados y afiliadas de toda la provincia, en lo que esperan sea un debate sosegado y útil para el conjunto del PSOE.
Los actos se celebrarán el lunes en el Salón de Actos de la Residencia Virgen del Carmen de Trespaderne ( 17:30 h) y en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro (19:45 h).
19:25
18:08