artillería

Se aprueba el Estudio de Detalle para la ordenación urbanística de Artillería

imagen
Redacción BurgosNoticias 
28/06/2018 - 12:56h.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la aprobación inicial del Estudio de Detalle basado en la propuesta del grupo municipal socialista para la ordenación ordenada del Parque de Artilleria presentado por la Mercantil Riodaser, según ha adelantado la portavoz municipal, Carolina Blasco.

En esta línea, se ha aprobado de forma inicial el convenio urbanístico a suscribir entre el Ayuntamiento y la mercantil Riodaser para la ordenación detallada de esta parcela establecida en el Plan General de Ordenación Urbana.

En este sentido, Blasco ha recordado que este convenio pasa por aumentar los espacios verdes en la parcela y la construcción de 320 Viviendas de Protección Oficial.

La portavoz ha recordado que se abrirá ahora un plazo para presentar alegaciones, al tiempo que este proyecto está supeditado a que Riodaser sea definitivamente el adjudicataria de la parcela.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha aprobado el crédito de un millón de euros para la contratación de 62 trabajadores en el Ayuntamiento cuyo contrato tendrá una duración de seis meses. Durante este tiempo, estos trabajadores tendrán los mismos derechos que el resto de la plantilla municipal.

De este millón de euros, 620.000 los aporta la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento el resto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad