NUEVO PARTIDO

Se presenta en Burgos el nuevo partido Contigo Somos Democracia

CONTIGO-DEMOCRACIA-1

El nuevo partido Contigo Somos Democracia que se ha presentado en Burgos se define como Social Liberal, de ámbito nacional y europeísta. La formación se ha consolidado tras una primera votación donde se han elegido los cargos de la Junta Directiva burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
30/07/2018 - 20:32h.

Contigo Somos Democracia nació hace años, de la mano del exportavoz de Ciudadanos en la Diputación Valenciana, José Enrique Aguar y tras conseguir el numero de afiliados suficientes se ha consolidado este partido.

La impulsora de este partido y presidenta, Silvia Álvarez de Eulate, define esta formación de centro, liberal y progresista. Eulate explica como han sido sus inicios en el proyecto de la creación de este partido y su paso por Ciudadanos.

Con 140 cargos dentro del partido entre concejales de ayuntamientos, diputados y concejales no adscritos, además de más de 40 afiliados y simpatizantes Contigo Somos Democracia surge en la localidad de Burgos.

Tras la votación, la Junta Directiva burgalesa está formada por Silvia Álvarez de Eulate como presidenta, José Manuel Nuño Fuente como secretario y José Antonio Escudero Peña como Tesorero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad