política

Tudanca presenta al PSOE como "la única alternativa" para recuperar el Gobierno en Castilla y León

tudanca-psoe
Redacción BurgosNoticias 
13/01/2019 - 15:38h.

El secretario General del PSOE de Castilla y León y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y Leon, Luis Tudanca ha señalado que el PSOE es un partido con fuertes convicciones que tiene un proyecto sólido y unido para ganar las elecciones en Castilla y León.

En este sentido, Tudanca ha asegurado que durante los próximos meses se dejará la piel para que Castilla y León vuelva a tener futuro, al tiempo que ha condenado a aquellos que dicen ser muy patriotas y se les olvida defender los derechos de este país.

El secretario General del PSOE de Castilla y León ha pedido a la oposición que ofrezca una sola razón para no aprobar los presupuestos presentados por el PSOE, y ha añadido que estos Presupuestos cuentan con el doble de inversión que los de Rajoy. Además ha puesto en valor el trabajo realizado por el Gobierno socialista en Castilla y León durante los últimos siete meses que ha permitido salvar numerosos puestos de trabajo.

Tudanca ha denunciado la precaria situación que vive la educación y sobre todo la sanidad en Castilla y León, además ha alertado sobre la despoblación como el principal probiema que afecta a Castilla y León y ha acusado al PP de ser el culpable de que cada vez más personas abandonen esta Comunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad