POLÍTICA

El alcalde critica la visita de Pedro Sánchez a Burgos por no anunciar ninguna inversión concreta

pedro-lunes
Redacción BurgosNoticias 
14/01/2019 - 12:32h.

El alcalde de Burgos ha señalado que la visita del presidente del Gobierno a Burgos para presentar la candidatura de Luis Tudanca a la presidencia de la Junta de Castilla y León, le dejó triste, frío y a la vez preocupado.

El regidor ha manifestado que esperaba, como casi todos, que el presidente del Gobierno anunciara alguna inversión para Burgos o su provincia de las muchas que tiene pendientes, algo que omitió en su discurso.

En este sentido, el alcalde ha criticado a Sánchez por no hacer ningún anuncio relevante para la ciudad, y más ha dicho, teniendo en cuenta que el Consejo de Ministros acababa de aprobar el proyecto de Presupuestos Generales, que habrá que ver en un futuro si recibe o no el apoyo del resto de grupos parlamentarios.

Al respecto, el primer edil ha asegurado que las palabras de Sánchez no le ofrecen apenas esperanzas para lograr que los proyectos que tiene pendientes la ciudad y la provincia puedan recibir el impulso que necesitan para convertirse en realidad.

Preguntado por si le preocupa el auge que está teniendo VOX en las últimas semanas, el alcalde ha señalado que su proyecto se limita a trabajar por la ciudad y dejar al resto de formaciones que tomen el camino que crean conveniente de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad