ELECCIONES GENERALES

Aurora Nacarino-Brabo Jiménez candidata de Cs por Burgos al Congreso de los Diputados

aurora-nacarino-brabo

Aurora Nacarino-Brabo Jiménez (Madrid 1987), politóloga y periodista, que trabaja para la formación naranja en el Congreso de los Diputados ha sido designada por su partido para encabezar la candidatura al Congreso de los Diputados en la circunscripción de Burgos, cara a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril. La "cunera" aterriza en esta provincia, con su única vinculación veraniega a Retuerta.

Redacción BurgosNoticias 
13/03/2019 - 22:36h.

Aurora Nacarino-Brabo Jiménez escribe una tribuna semanal en "Letras libres" y es columnista en "The Objective". Asimismo, ha participado en el libro "Ciudadanos: deconstruyendo a Albert Rivera". También ha escrito diferentes artículos en "El Diario.es" y en "El País. Además es miembro del colectivo "Socialismo es libertad".

La Candidata "paracaidista en Burgos" es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y tiene un Máster en Gobierno y Administración Pública por la Fundación Ortega y Gasset. Así como un Máster en Democracia y Gobierno por la Universidad Autónoma de Madrid, también es pHD student en Ciencias Políticas y Gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad