ELECCIONES

Pablo Casado y José María Aznar llegan a Burgos con motivo de la campaña electoral popular

pp-campana-sede-moneo-suarez-ayala

Las Elecciones del 28 de abril están cada vez más cerca y los populares quieren conseguir consolidarse como el partido mayoritario del centro-derecha. Para ello a Pablo Casado o José María Aznar, entre otros, visitaran Burgos a lo largo de este mes.

Redacción BurgosNoticias 
11/04/2019 - 11:55h.

El 28 de abril se abren las urnas electorales para decidir qué equipo de Gobierno llega a La Moncloa. El PP sale a ganar con la figura de Pablo Casado al frente, quien estará en Burgos el 13 de abril en un encuentro matinal en la plaza de la Catedral. Esta visita forma parte de un programa popular que contará también con la presencia de José María Aznar, en esta ocasión el 25 de abril.

El Partido Popular quiere convertirse en la mayoría consolidada del centro-derecha y para ello, van a llevar a cabo diversos actos en las sedes populares y en las calles. En este sentido, el 12 de abril estará en Burgos Pilar del Castillo; el 13 de abril, Pablo Casado; el 15 del mismo mes, Rafael Hernando; el 16 estará Luisa Fernanda Rudi, el 17 de abril llegará Edurne Uriarte; el 25, José María Aznar y el 26 finalizan los actos con Daniel Lacalle.

Para el secretario general del PP en Burgos, Borja Suárez, se trata de un elenco plural con gran proyección y bagaje laboral.

Por su parte, la candidata al Congreso por Burgos, Sandra Moneo, asegura que el proyecto popular es sólido y lucha por los pensionistas, emprendedores, familias, trabajadores y por la reactivación de la Economía. Asimismo, quieren una España que crezca y para ello, llevarán a cabo una Ley de Maternidad.

"Los populares sí tenemos un proyecto de Gobierno" apostilla Moneo, y por ello piden el voto útil del centro-derecha para "sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa".

El PP quiere hablar de lo "mucho y bueno" que puede ofrecer, aunque tal y como señala Suárez, no lo harán durante los actos litúrgicos de Semana Santa "por respeto".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad