MUNICIPAL

El Ayuntamiento recupera el proceso de contratación de nuevos expedientes

ayuntamiento-nuevo
burgosnoticias.com  | 11/05/2020 - 09:46h.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha publicado un nuevo decreto con el que pretende normalizar los procesos de contratación de los nuevos expedientes previstos en el Consistorio y volver poco a poco a la situación previa a la Declaración del Estado de Alarma.

De esta forma, ateniéndose a la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local resuelve que se proceda a iniciar los nuevos expedientes de contratación previstos en los presupuestos municipales del Ayuntamiento y sus organismos autónomos, y levantar así la suspensión de los procedimientos de contratación iniciados hasta la fecha continuando con su tramitación.

En segundo lugar, se procede, al levantamiento de la suspensión de la fiscalización previa de los expedientes de contratación en las fases de autorización y compromiso de gasto, dejando sin efecto el decreto del pasado 17 de marzo.

En tercer lugar, establece comunicar el presente Decreto a todos los servicios, secciones y dependencias del Ayuntamiento de Burgos y sus Organismos Autónomos.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad