JUNTA

Burgos amplia el Museo Provincial

imagen
Redacción BurgosNoticias 
26/07/2018 - 12:42h.

El museo Provincial de Burgos ampliará sus instalaciones y reordenará volúmenes y alturas, según la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco. Otra de las remodelaciones que sufrirá afecta a su imagen, así se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local.

Esta ampliación de una de las joyas de la ciudad de Burgos, "tanto para sus habitantes como para los turistas", será gestionada por la Junta de Castilla y León, mientras que la tramitación administrativa corre a cargo del Ayuntamiento.

Otro de los puntos que han aprobado en la Junta de Gobierno trata de los pliegos de cláusulas administrativas, que tiene que regir la contratación de la ejecución de las obras de regeneración de Capiscol. Este aspecto supone un montante final de más de 2 millones.

En otro orden de cosas, el servicio de megafonía y audiovisuales de la Alcaldía ha firmado un contrato por 3 años, con posibilidad de dos años de prórroga. En esta ocasión, el total del presupuesto roza los 250.000€.

Asimismo, Blasco destaca la cesión gratuita de los locales 24, 26 y 30 de la barriada San Cristóbal. Un contrato de 4 años, con posibilidad de 2 años de prórroga.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de reglamento de movilidad, del que informábamos semanas atrás.

Aprovechando presencia de medios, se ha detallado quiénes suplirán al alcalde en su periodo vacacional. Así, desde el 30 de julio al 6 de agosto, Gema Conde regida la ciudad; mientras que Carolina Blasco lo hará desde el 7 al 15 de agosto. Finalmente, Ana Bernabé sustituirá a la calle desde el 15 al 22 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad