JAPAN WEEKEND

Llega por primera vez la Japan Weekend a Burgos

japan-weekend

Un conjunto de 120 actividades protagonizaran la primera edición de la Japan Weekend en la capital burgalesa. La jornada tendrá lugar este sábado en el Forum de la evolución humana.

Redacción BurgosNoticias 
30/08/2018 - 13:28h.

La directora de este evento, Maite Franco ha explicado que este festival se lleva celebrando en Madrid desde el año 2008 y este año han decido apostar por Burgos. Esta es la primera edición que se celebra en la ciudad burgalesa pero se tiene prevista realizar otra antes de que finalice el año.


Por su parte, la coordinadora del Japan Weekend Raquel Vázquez ha explicado cómo se va a desarrollar la jornada de este sábado. Un conjunto de talleres, yimcanas, videojuegos e incluso exposiciones temáticas protagonizarán un total de 120 actividades que se tienen previstas.


Además, desde la organización del evento han manifestado su entusiasmo por la acogida que ha tenido la ciudad de Burgos hacia esta nueva oferta cultural. En este sentido han añadido que ya se han vendido más de 100 entradas por lo que ha tenido que ampliar el espacio utilizando dos plantas del Forum de la Evolución. Las entradas tienen un precio de 7 euros y los asistentes podrán participar las veces que deseen en todas las actividades. Además, esta la posibilidad de comprar la de 10 euros con la que regalan un DVD a elegir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad