POLÍTICA

La visita del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, provoca el interés de Ciudadanos

pedro-sanchez
Foto: mmedia.eluniversal

Pedro Sánchez visita Burgos este domingo 13 de enero y lo hace en el Fórum Evolución. La llegada del presidente ha resultado ser de interés para el grupo político de Ciudadanos, quienes se han dirigido a los socialistas para trasmitir al secretario general del PSOE que "termine con sus cesiones a los independentistas".

burgosnoticias.com  | 12/01/2019 - 10:06h.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita este domingo Burgos para presentar oficialmente la candidatura de Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta. El acto tendrá lugar en el Fórum Evolución a las 12 horas.

La inminente llegada de Sánchez a la capital, quien esta mañana está visitando Barcelona, ha sido aprovechada por el grupo de Ciudadanos. La formación liberal, de la mano de su portavoz, Gloria Bañeres, pide al PSOE que "termine con sus cesiones a los independentistas catalanes y nacionalistas vascos".

Asimismo, reclama el compromiso de convocar elecciones con el que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa y que "no ha cumplido". Por ello, la edil liberal ha remarcado que "el presidente del Gobierno tiene la obligación de abrir las urnas a los españoles".

Por otro lado, creen que la visita del secretario general del PSOE debería aprovecharse para analizar la pésima situación de infraestructuras por la que está pasando la provincia y capital burgalesa. Aspectos como el Tren Directo, el AVE, así como la despoblación, deberían ser debatidos este domingo por los socialistas, para así trasmitir las necesidades reales de Burgos.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad