POLÍTICA

Cerca de 800 personas acuden en la capital al acto público de VOX

vox-hotel-nh-acto

Esta formación política congrega a un número importante de seguidores a su primera cita con los burgaleses tras las elecciones en Andalucía. En la misma reparten críticas con el resto de partidos, especialmente contra Ciudadanos y dicen que están exclusivamente en política para servir a los intereses generales de los españoles.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2019 - 14:05h.

En el acto celebrado en el hotel NH han participado también el Presidente Provincial del partido, Ángel Martín, un representante de sus Juventudes, una integrante de su Ejecutiva Nacional y el Secretario General, Javier Ortega Smith. Asimismo, en la primera fila estaba uno de los fundadores del partido, el burgalés Ortega Lara, quien ha recibido la mayor de las ovaciones de los asistentes cuando ha sido presentado.

El Secretario General ha señalado que los españoles se merecen otra cosa distinta a lo que han hecho hasta ahora los políticos; que hay que transformar España de arriba a abajo; que hay que cumplir con el deber como españoles. Tampoco ha faltado la crítica contra Ciudadanos, en la figura de Valls, y especialmente ha sido contundente contra el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez por apoyarse en independentistas y pro-etarras para llegar a La Moncloa.

El acto ha terminado con la interpretación del himno nacional. En el exterior del hotel donde se celebró el mismo se concentraron algo más de 50 manifestantes convocados por las feministas, bajo un fuerte dispositivo policial han proferido gritos contrarios al partido que celebraba el meeting. No se han producido incidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad