POLITICA

Daniel de la Rosa presenta su candidatura a los burgaleses

psoe

El candidato a la alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa ha presentado su candidatura a la alcaldía del Ayuntamiento acompañado por el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, el secretario de política federal del PSOE, Patxi López y el candidato ala presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca

Redacción BurgosNoticias 
16/03/2019 - 14:10h.

De la Rosa se ha mostrado entusiasta con la candidatura que presenta, entre lo que quiere destacar que faltó muy poco en las anteriores elecciones por lo que en estas se presenta "para ganarlas".

Por su parte, el secretario de Defensa y aalcalde de Burgos entre 1999 y 2003 se ha mostrado emocionado de estar en una candidatura que le recuerda a lo que ocurrió hace exactamente hace 20 años, cuando el PSOE gobernó en Burgos.

Cambio es la palabra que más se ha repetido en Olivares, recordando que en 1999 se dejó a los burgaleses expresarse en plena libertad. Para el exalcalde, la candidatura de Daniel de la Rosa, es una candidatura de esperanza e ilusión.Destaca que en esta ciudad hay mucho talento y creatividad que se encuentra coartada por la derecha.

Por otro lado, el secretario de Política Federal del PSOE y anterior Lehendakari, Patxi López ha recordado que Dani hace cuatro años casi llega a ser alcalde y pese a esto no desistió y siguió al pie de las calles, permanentemente pendiente de los vecinos. "Ahi es donde tiene que estar un alcalde socialista, concluye. Para Patxi, Burgos necesita que gobierne un proyecto como es el socialista pues "son los valores que necesita este país".

Para Tudanca "estamos ante una gran oportunidad, tenemos la responsabilidad". En Burgos, tratar de cambiar 20 años de gobierno del PP y en Castilla y León convertir a la comunidad en socialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad