POLÍTICA

PSOE y FAE se reúnen para conocer y fijar las necesidades de Burgos para el próximo equipo de Gobierno

psoe-fae-reunion

El Partido Socialista se ha reunido con FAE para conocer de primera mano cuáles son las necesidades de Burgos como ciudad y provincia.

Redacción BurgosNoticias 
09/04/2019 - 13:44h.

El Partido Socialista se ha reunido con FAE para conocer de primera mano cuáles son las necesidades de Burgos como ciudad y provincia y así, poder fijar objetivos de cara a las próximas elecciones. Uno de los temas de los que más se ha hablado es del Tren Directo.

Sobre este tema y otros han debatido el presidente de FAE, Miguel ángel Benavente, el candidato a la alcaldía, Daniel de la Rosa, la número uno al Congreso de los Diputados por Burgos, Esther Peña y el portavoz socialista de Fomento en la Cámara Baja, César Ramos.

Este último ha querido aclarar la importancia de un Plan de Mercancías, ya que el colectivo empresarial tiene un reto que aprovechar y Burgos tiene mucho que ver en este asunto con el trasporte de mercancías vía ferroviaria.

Al respecto, Peña asegura que este Plan ya estaba creado por el antiguo equipo de Gobierno, pero no incluían un valedor tan importante como el Tren Directo.

Sobre este mismo tema, Benavente insiste en que no se trata de un tema provincial. "Es una línea estratégica para los corredores del Atlántico", apostilla.

Por su parte, De la Rosa asegura que, tal y como hicieron en la oposición, seguirán luchando por fortalecer el mercado laboral y retornar el talento burgalés.

El PSOE quiere llevar a cabo una propuesta que genere oportunidades a través de la política fiscal y que contaría con un presupuesto anual de 300.000€.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad