ELECCIONES GENERALES 2019

Unidas Podemos comienza la campaña en Burgos convencidos de que serán capaces de "volver a ilusionar"

unidas-podemos-noche-precampana

Unidas Podemos ha dado inicio oficialmente a la campaña electoral en Burgos con una celebración en su sede, donde se han dado encuentro simpatizantes de la formación, así como las caras más conocidas del partido y candidatos tanto al Cogreso, al Senado, como al Ayuntamiento de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
12/04/2019 - 01:02h.

La número 1 al Congreso de los Diputados en las listas de Burgos, por la formación morada, Lola Martín-Albo ha mostrado su convencimiento en la renovación del escaño al congreso ya que su partido "representa a la mayoría social".

A pesar de que los sondeos electorales no se muestran muy positivos respecto a los resultados de esta formación en nuestra ciudad, Martín-Albo ha aclarado que "la encuesta real son las elecciones".

Aunque sí que reconoce que hace cuatro años, se percibía una mayor ilusión de la gente con Unidos Podemos, se muestra convencida de que si son capaces de llegar a la ciudadanía, y de hacer llegar sus propuestas "volverá la ilusión".

Prometen una campaña "muy movida" en la que se van a desplazar a muchos pueblos y comarcas, y van a optar por una campaña "de calle" y en contacto con la ciudadanía, más que de grandes actos.

Todas las personas que se encontraban en esta celebración, esperan unas semanas de trabajo intenso, para mostrar a los burgaleses y burgalesas el programa electoral y las propuestas concretas, que dan forma al proyecto de país que plantean desde Unidas Podemos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad