POLÍTICA

El Partido Libertario invitaría a todos los partidos a formar gobierno si consigue mayoría absoluta

roman-jorge-rodriguez

El candidato del Partido Libertario al Ayuntamiento de Burgos, Román Jorge Rodríguez ha presentado en los micrófonos de Radio Arlanzón sus propuestas de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. El Partido Libertario tiene carácter internacional y está adaptado a cada estado, es decir que en Burgos tienen un proyecto local y provincial a través del cual quieren dar soluciones a los problemas de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
21/05/2019 - 19:15h.

Para su candidato es necesario asegurar los servicios prestados e incide que se quiere hacer una auditoria real para conocer el estado de la ciudad.

Desde el Partido Libertario quieren hacer un programa político que vaya vinculado a lo jurídico porque no se puede prometer algo a sabiendas que no se va a cumplir.

Asimismo, Román Jorge afirma que Burgos es una ciudad que está organizada pero perdida y por eso en su programa electoral destaca que se va a realizar una política que sea menos costosa para el ciudadano "bajando la carga impositiva".

Otro de los aspectos que más preocupa es la desconexión en la que se encuentra Burgos en materia de infraestructuras.

Por último añade que si su partido llegara a la mayoría absoluta invitaría al resto de partidos a formar gobierno todos juntos.

Además añade que el consistorio burgalés debería tener máximo 13 concejales en vez de 27 y que todos los partidos estuvieran representados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad