MUNICIPAL

El equipo de Gobierno va a mantener el acuerdo de la Junta de Portavoces sobre las retribuciones y las dedicaciones exclusivas

bancada-gobierno-pleno-julio

Ciudadanos votará en contra porque entiende que sólo se traslada al Pleno de mañana el sueldo del alcalde y reclama decidir todas las dedicaciones y retribuciones.

Redacción BurgosNoticias 
18/07/2019 - 13:48h.

El responsable de la Comisión de Hacienda, David Jurado, ha asegurado que se va a mantener el acuerdo sobre dedicaciones exclusivas de los concejales y las asignaciones económicas, en los "mismos términos" a los que se llegó en la Junta de Portavoces celebrada el pasado lunes.

El dictamen que irá al Pleno recoge los puntos de acuerdo a los que llegaron los portavoces en esa sesión. El acuerdo era mantener las  retribuciones tal y como se venían pagando en el último mandato y con el mismo número de dedicaciones exclusivas, como explica David Jurado.

Jurado acusa al portavoz de ciudadanos Vicente Marañón de "deslealtad" porque la tarde del lunes "se desdice" de lo que se había acordado conjuntamente sólo unas horas antes porque, afirma, tiene esta conducta porque lo único que quiere el portavoz de Ciudadanos es "subirse el sueldo"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad