LOCAL

Israel Hernando: “Es una pésima noticia el pacto del PSOE con la derecha frívola e inútil de Ciudadanos”

israel-hernando-podemos
Redacción BurgosNoticias 
20/10/2020 - 13:10h.

El concejal de Podemos, Israel Hernando ha calificado como "pésima" la noticia, que ayer conocíamos, sobre del pacto entre el PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos.

Comenta que también es una pésima noticia para los progresistas que "decidieron echar a la derecha del Ayuntamiento y ahora, Daniel de la Rosa, nos viene vestidos de izquierda pero se coge de la mano de la derecha".

Una disputa de sillones que sin lugar a dudas va a afectar negativamente a la ciudad, ya que en medio de una pandemia la formación naranja se preocupa por "meter en el presupuesto 500.000€ para arreglar las orilla del río". "Esa es la derecha a la que el partido socialista se aferra y que está lejos de atender a las necesidades reales y actuales que los burgaleses y burgalesas demandan" comenta Hernando.

Desde Podemos aseguran haber mantenido una postura responsable y que esto supondrá un punto de inflexión en la legislatura.

En otro orden de cosas, Podemos pide a Promueve Burgos la creación de una oficina de industria verde con el fin de fomentar nuevas competencias en ámbitos como las energías renovables, la eficiencia energética, la rehabilitación energética y la movilidad sostenible, entre otras cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad