ELECCIONES 2023

Cristina Ayala, presentada oficialmente como candidata del PP a la alcaldía de Burgos

borja suarez cristina ayala

El presidente provincial del Partido Popular de Burgos, Borja Suárez, ha presentado oficialmente quién será la candidata a las Municipales de 2023. Tal y como anunció el CONFIDENCIAL de Radio Arlanzón será Cristina Ayala quien lidere las listas de cara a los comicios del 28 de mayo.

María C. | 10/01/2023 - 19:10h.

Actualmente ocupa el cargo de senadora y secretaria cuarta de la mesa de la Cámara Alta, pero es "el mejor perfil" y quien "mejor puede defender los intereses del PP", ha explicado Suárez, y por eso la presentarán en el Ayuntamiento. No obstante, ella misma ha explicado que también mantendrá su puesto nacional hasta que por lo menos termine la legislatura.

Ayala será capaz, considera el partido, de encabezar las promesas populares y convertirse en la primera alcaldesa de Burgos, porque nadie mejor que ella conoce el Consistorio, ha considerado el presidente del PP de Burgos. Además estará "muy bien acompañada", según la directiva del partido, hay "varias personas en la cabeza", pero aún no hay nada en firme.

Cristina Ayala está especialmente ilusionada con su candidatura y la acepta con mucho honor, por lo que en los próximos meses tratará de demostrar a los burgaleses que ella es el cambio "necesario" que necesita la ciudad.

Su entrada en las listas, sacará de la portavocía municipal a Carolina Blasco, no obstante, agradece a quienes hoy representan al PP en el Ayuntamiento, que han hecho una "buena y razonable oposición".

En este sentido, espera que tanto Blasco como Jorge Berzosa finalicen su compromiso al frente del principal grupo de la oposición en Burgos.

La campaña que "tiene en la cabeza", será de "mucha cercanía y saber escuchar", con un "contacto más directo" con el ciudadano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad