POLÍTICA

La Vicesecretaria Autonómica de Programas del PP CYL coordina los trabajos preparatorios para las elecciones de 2019

imagen

La Vicesecretaria Autonómica de Estudios y programas del Partido Popular de Castilla y León, Isabel Blanco acompañada de Mª José de la Fuente, Vicesecretaria de Acción Social, han mantenido hoy un encuentro de coordinación, en una reunión presidida por César Rico,  presidente provincial del Partido Popular, y en la que han participado diversos responsables provinciales del Área de Estudios y programas, así como los responsables de las diversas Comisiones de Trabajo del Partido en Burgos

burgosnoticias.com  | 08/10/2018 - 19:45h.

Como ha explicado Isabel Blanco, "el Partido Popular de Castilla y León está poniendo en marcha la maquinaria para diseñar unos programas de gobierno ambiciosos y coherentes con las necesidades de los Castellanos y Leoneses". Por ello, ha llamado a todos los miembros del Partido Popular de Burgos a intensificar los trabajos de preparación de propuestas con las que concurrir a la cita electoral del próximo mes de mayo de 2019.

En este sentido, Blanco ha manifestado que "el Partido Popular es la única alternativa de ofrecer gobiernos estables, centrados y que en realidad se ocupan de resolver los problemas de la gente". Es por ello que ha insistido en que no se caiga en la tentación fácil que tienen otros grupos políticos "más centrados en sus propios asuntos internos y con la única vocación de tratar de alcanzar pactos de perdedores que desalojen al Partido Popular de las instituciones como se ha demostrado recientemente en el Gobierno de la Nación".

En la reunión, asimismo, César Rico ha indicado que el Partido Popular de Burgos "ya tiene engrasada la maquinaria para avanzar en el diseño de la estrategia programática del Partido Popular con el que ofrecer las mejores ideas de gobierno para los burgaleses en la provincia y en Castilla y León".

Por ello, en las próximas semanas se intensificarán los trabajos para ir concretando todas esas propuestas. Así Rico ha manifestado que "tenemos el claro objetivo de que Alfonso Fernández Mañueco sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León, todo ello bajo el paraguas de un ambicioso elenco de propuestas que sean buenas para Burgos y para Castilla y León".

Deja tu comentario
publicidad
publicidad