POLÍTICA

50 militantes burgaleses de Cs acompañan a Igea en su presentación

francisco-igea-burgos

Francisco Igea, postulante a las primarias de Ciudadanos para la presidencia de la Junta de Castilla y León ha presentado su candidatura respaldado por algo más de 50 militantes de la formación naranja en Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
03/03/2019 - 12:40h.

Igea se ha mostrado ilusionado por la acogida que ha tenido su candidatura en la capital burgalesa puesto que demuestra la participación que tiene este partido, en el que reseña que con estas primarias se quiere escuchar a los militantes.

El vallisoletano cree que su candidatura es sensata porque "es hacer lo correcto" asi los afiliados pueden decidir quién quieren que sea la cara visible para las próximas Elecciones Regionales. En esta decisión Igea habla de cambio y es lo que precisamente tiene como principal característica su candidatura. Su rival directa, Silvia Clemente, según ha dicho Igea no representa el cambio a 32 años del Partido Popular al frente de la política regional.

Igea finaliza diciendo que todo lo que hace es pensando en hacer lo mejor para el partido y por lo tanto lo mejor para el país.

Por su parte, Luis Garicano, candidato de Ciudadanos a las próximas Elecciones Europas afronta este proceso con mucho entusiasmo pero también con un excelente compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad