QUINTANAR DE LA SIERRA

Quintanar de la Sierra organiza el I Slalom Mixto

Con motivo de las fiestas de Quintanar de la Sierra se ha organizado un slalom en el que participarán coches de toda la provincia

imagen
La alcaldesa de Quintanar de la Sierra junto a los organizadores
burgosnoticias.com  | 04/07/2018 - 13:48h.

El próximo siete de julio se celebrará en Quintanar de la Sierra el I Slalom Mixto, organizado por dos corredores del pueblo, Rodrigo Bartolomé y Pablo Cuñado. Se considera mixto porque los coches participarán en una prueba contrarreloj en asfalto y tierra.

Tendrá lugar en el Polígono Industrial de El Majano y se desarrollará durante toda la mañana. Las puertas del circuito se cerrarán a las 12:00h para que la carrera dé comienzo a las 15:00h de la tarde.

Los organizadores han agradecido al Ayuntamiento de su pueblo el esfuerzo que han hecho para que esta carrera pueda llevarse a cabo. Además, han contando con la ayuda de la escudería Automotos Soria y con otras empresas y entidades que les han proporcionado maquinaria o ayuda económica.

Los organizadores estiman que entre veinte y veinticinco coches de toda la provincia participen en este slalom. La prueba consistirá en un recorrido de menos de 1 kilómetro de distancia con obstáculos como conos o alpacas. Para resolverlos de manera efectiva, hace falta, tal y como aseguran los organizadores, más habilidad que velocidad.

Al finalizar el evento, los asistentes podrán ver una exhibición de los coches participantes.

publicidad