FIESTAS 2018

Los Siete Infantes de Lara llegan a Castrillo de la Reina

infantes-lara

Hace 27 años el municipio de Castrillo de la Reina inicio este trabajo de escenificación de "Los Siete Infantes de Lara" y año tras año con la colaboración de toda la gente del pueblo han conseguido recuperar la leyenda de un referente cultural para la poesía, el teatro y España entera.

Redacción BurgosNoticias 
08/08/2018 - 19:23h.

Esta obra es representada y organizada por la gente de la propia localidad de Castrillo. Así, con  12 actores, 33 personas en escena y con casi 70 entre técnicos y ayudantes han conseguido motivar e ilusionar a todo un pueblo y sobre todo a los espectadores ya que el 25% de ellos siempre vuelve para ver esta representación.
Los días 10,11 y 12 de agosto tendrá lugar la representación de la obra de Lope de Vega "Los Siete Infantes de Lara". El acto será por la noche a las 22.00 horas en la iglesia de San Esteban en Castrillo de la Reina y tendrá un precio de 5 euros.

Para llegar a la localidad se habilitaran autobuses que saldrán a las 20.00 h. desde Burgos y volverán a las 00.00 h. La compra de billetes y entradas se hará mediante reserva a  través del teléfono 676 35 67 66 o de su página web y desde el 6 de agosto estarán disponibles en la taquilla del ayuntamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad