MARCHA SOLIDARIA

San Adrián de Juarros marcha a favor de Down Burgos

marcha-down

El próximo sábado 11 de agosto la localidad de San Adrián de Juarros organiza su 7ª Marcha Nocturna a favor de Down Burgos. Todos los beneficios obtenidos por está celebración irán destinados a la promoción del deporte entre los jóvenes con síndrome de down.

Redacción BurgosNoticias 
10/08/2018 - 11:34h.

A partir de las 21.30 de la noche dará comienzo esta séptima edición de la marcha organizada por la Asociación Síndrome de Down Burgos, quienes tienen como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Según explica el portavoz de la asociación, Luis Mayoral, el recorrido del Sendero Minero de la localidad burgalesa de San Adrián se prepara para acoger a los aproximadamente 1.000 andarines que recorrerán 6,5 km.

El pequeño pueblo de la comarca de Ibeas próximo a los yacimientos de Atapuerca pretende unir a los pueblos de alrededor para promocionar los diferentes tipos de deporte en los jóvenes con síndrome de down.

El dorsal tiene un precio de 4 euros y debido a un problema con los puntos de venta se pide que los asistentes que quieran participar pasen una hora antes del comienzo de la marcha por la localidad. Además, una vez cumplida la marcha, se repartirán bocadillos, chocolate y se procederá al sorteo de numerosos regalos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad