OBRAS

La carretera BU-627 entre Pedrosa del Páramo y Olmos de la Picaza permanecerá cortada por obras

obras-carretera

Con motivo de la terminación del proyecto de mejora de plataforma y firme, la vía permanecerá cerrada al tráfico a partir del próximo miércoles 26 de junio, día en el que se reabrirá el tramo entre Cañizar de Argaño y Pedrosa del Páramo.

Redacción BurgosNoticias 
25/06/2019 - 18:00h.

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León en Burgos informa de que, con motivo del proyecto de terminación de las obras de mejora de plataforma y firme que se están llevando a cabo en la carretera BU-627, entre Villanueva de Argaño (N-120) al límite con Palencia y Villadiego (BU-601) –pk 0+000 al 17+800-, es necesario efectuar trabajos que requieren el corte de la carretera entre Pedrosa del Páramo y Olmos de la Picaza.

Por ello, a partir del próximo día 26 de junio permanecerá cortada la vía en este tramo y con una duración estimada de tres meses. En caso de que dichos trabajos terminen antes del periodo indicado, se procederá a abrir al tráfico sin previo aviso.

Durante los periodos de corte, el tráfico será desviado por las carreteras N-120 hasta Olmillos de Sasamón y BU-640 hasta Villadiego. Los desvíos se encontrarán señalizados en las intersecciones correspondientes.

Además, el 26 de junio se reabrirá el tramo de carretera entre Cañizar de Argaño y Pedrosa del Páramo que permanecía cortado por el mismo motivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad