DEPORTES

Easy Markets es el patrocinador principal del equipo Real Betis Balompié 

real-betis-reportaje
Foto: realbetisbalompie.es

En los últimos días, el broker online Easy Markets, anunció la firma de contrato de patrocinio del club sevillano Real Betis Balompié. El nuevo patrocinador del equipo verdiblanco es una compañía perteneciente a Easy Forex Trading Limited, la cual tiene su sede principal en Chipre, y posee oficinas en Londres, Sídney y Varsovia. Si bien las cifras del acuerdo no fueron reveladas oficialmente, se dice que el valor total se encuentra cerca de los dos millones de euros por año, lo que lo convierte en el contrato de sponsor más importante en la historia del club.

Redacción BurgosNoticias 
22/08/2019 - 17:42h.

Easy Markets se define como un corredor global de alta calidad y confiabilidad, el cual ofrece un acceso a más de 300 mercados y plataformas de negociación muy novedosas. Está regulada por la CySEC y la ESMA, dando lugar a diversos instrumentos comerciales como divisas, criptomonedas, materias primas, metales, índices y opciones.

Easy Markets ofrece diversas plataformas de inversión, las cuales son muy fáciles de utilizar y cada usuario puede elegir aquella que mejor se adapte a sus estrategias de inversión. Entre las plataformas más reconocidas se encuentran Metatrader 4, Web Trading, Trade Desk y distintas plataformas para móviles que se adaptan a diversos dispositivos. Sus miles de usuarios de todo el mundo la caracterizan como una empresa de total transparencia y fiabilidad, ya que cumple con las directivas más exigentes para proteger a sus inversores, como lo es la MiFId (Markets in Financial Instruments Directive).

Esta protección, permite que las cuentas de los clientes se encuentren por fuera de la compañía, protegiendo que su capital no se vea afectado por la situación de la empresa.

La firma del acuerdo entre el Betis Balompié y Easy Markets no sólo trae grandes beneficios económicos para el club, sino también que ofrece una mejor reputación para la compañía. El Betis, con más de 55 mil socios, se ha consolidado como uno de los equipos más reconocidos en la liga de España, por lo que easyMarkets podría resultar aún más reconocido y atraer a más personas a operar en ella.

Si bien el acuerdo ha sido una gran sorpresa para los hinchas del Betis, no es la primera vez que una marca comercial patrocina a un club de fútbol. En los últimos años, diferentes corredores comerciales han comenzado a estar presentes en las camisetas de los jugadores más importantes de las ligas europeas.

Un ejemplo de ello es el de Plus500, quien firmó un acuerdo de patrocinio con el Atlético Madrid. FXPro, también es una marca comercial que se involucró en el mundo del fútbol, y que actualmente patrocina al Watford FC del Reino Unido, pero que también fue solvento económico del Aston Villa FC y el Fulham FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad