PUBLIREPORTAJE

¿Cuándo recurrir al alquiler de contenedores de obra?

contenedores-obra-reportaje

Desarrollar una obra de construcción o una reforma, sea grande o pequeña, implica necesidad de espacio.

burgosnoticias.com  | 16/09/2019 - 12:22h.

Desarrollar una obra de construcción o una reforma, sea grande o pequeña, implica necesidad de espacio. Necesitarás guardar el material de construcción, las herramientas utilizadas o los muebles que deben estar provisionalmente fuera del espacio de obra. Para todo ello, puedes recurrir al alquiler de contenedores de obra, algo que cada vez hace más gente para gestionar de forma más fácil cualquier reforma u obra.

Alquiler de contenedores, almacenes y trasteros

Se trata de una solución simple y económica para solventar las necesidades de almacenamiento asociadas, entre otras situaciones, al desarrollo de una reforma o una obra.

¿Qué beneficios obtengo cuando contrato servicios de alquiler de contenedores?

Alquilar contenedores de obra supone grandes beneficios que, una vez los conozcas, no querrás desaprovechar. Mencionamos los más destacados a continuación.

Ahorras dinero y tiempo

Al optar por el alquiler de contenedores de obra tendrás un ahorro significativo en cuanto a los gastos asociados a tu reforma. El precio puede llegar a ser de solo 3€ al día.

Así mismo, podrás ganar tiempo. Existen empresas encargadas de este tipo de servicios que son capaces de entregar tu contenedor en menos de 48 horas y lo instalan donde prefieras, para que puedas empezar a usarlo inmediatamente.

Gran capacidad de almacenamiento

Los contenedores de obra son aptos para almacenar materiales de obra, equipos y herramientas de valor, ropa, muebles, etc. Una vez terminada la construcción, la empresa se encargará de recoger el contenedor.

Calidad y seguridad

Cualquier tipo de contenedor de obras es elaborado con materiales de calidad que hacen que éstos sean totalmente resistentes al agua y al polvo. Además, cuentan con protecciones de máxima seguridad que resguardarán cualquier objeto de valor que almacenes en ellos.

Flexibilidad

Otra de las ventajas de este tipo de servicio es la posibilidad de devolver cuando quieras el contenedor alquilado. A empresas como Trastering, que ofrece este tipo de servicios, solo es necesario avisarles con 15 días de antelación.

Claramente, el alquiler de contenedores de obra es una solución al gran problema que genera la falta de espacio para almacenar material y enseres necesarios para la construcción o reforma de una oficina, hogar u edificio.

Además, puedes alquilar cuantos necesites. Si estás realizando una obra de mayor envergadura, puedes alquilar 2 o más contenedores de obra. Los necesarios para llevar a cabo la obra con total comodidad de espacio.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad