sucesos

Un tiroteo en Miranda de Ebro se salda con tres personas heridas

imagen
Redacción BurgosNoticias 
05/09/2017 - 08:15h.

Tres personas, dos mujeres de 29 y 27 años y un hombre de 20 años resultaban heridas en la noche de ayer en Miranda de Ebro tras los disparos efectuados por un hombre de 36 años desde el balcón de su vivienda, que realizó varios disparos con un arma de fuego y que cuando intentó huir fue detenido por la Policía Local.

Fuentes Policiales están investigando las causas de este incidente, aunque se conoce que antes de efectuar los disparos este hombre había mantenido una discusión con las personas a las que posteriormente disparó.

Los disparos fueron efectuados con una escopeta de caza con cartuchos de perdigones lo que provocó heridas en la cabeza a la mujer y en el brazo y en los costados a los dos hombres que precisaron de asistencia médica en el Hospital, aunque en ningún momento se temió por sus vidas. Durante el tiroteo se vivieron momentos bastantes tensos en la zona que alteró la tranquilidad de la noche en Miranda de Ebro.

El suceso fue controlado de forma rápida por los efectivos de la Policía Local que se trasladó de inmediato hasta el lugar de los hechos, y que consiguió detener al agresor que se lesionó en una pierna tras saltar desde un tejado cuando se disponía a huir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad