sucesos

Siete heridos en cinco accidentes de tráfico en la provincia de Burgos

imagen
Helicçoptero del Sacyl.|Emergencias 112.
Redacción BurgosNoticias 
20/03/2018 - 09:00h.

Efectivos del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León han atendido este lunes a siete personas que han resultado heridas en cinco accidentes ocurridos en el término municipal de Burgos, dos de ellos, y en las localidades de Arlanzón, Villariezo y Pinilla de los Barruecos donde un autobús atropelló a un ciclista, que fue trasladado en un helicóptero medicalizado a un centro hospitalario.

A las 12.40 horas se registraba una llamada alertando de un accidente en la avenida Cantabria de la capital burgalesa, en el que se vieron implicados al menos tres turismos y que dejaron a dos mujeres heridas de 34 y 37 años que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos tras ser atendida por una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Policía Local que se personaron en el lugar.

Poco después, se solicitó asistencia para una mujer de 51 años, que resultó herida al salirse de la vía el turismo en el que viajaba y dar vueltas de campana, como consecuencia de la nieve, en la carretera BU-820 en Arlanzón. La mujer tuvo que ser trasladada en UVI móvil al mismo centro hospitalario. Unos minutos más tarde se recibió otro aviso como consecuencia de un accidente registrado en la BU-11 en el que dos personas, un varón de 35 años y una mujer de 33, resultaban heridas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

Además, se producía una colisión frontolateral entre dos turismos en la A-1 en sentido Burgos a la altura de Villariezo, donde una mujer de 46 años, requirió de atención médica en el Complejo Asistencial de Burgos. Ya por la tarde se registró un accidente en la N-234 en Pinilla de los Barruecos, donde un autobús atropellaba a un ciclista, un varón de 38 años, que tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado al centro hospitalario de la capital burgalesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad