temporal

Una fuerte tormenta obliga a cortar la N-622 a la altura de Tordómar

imagen

Una fuerte tormenta ha obligado a cortar la carretera nacional N-622 en ambos sentidos a la altura del municipio burgalés de Tordómar.

burgosnoticias.com  | 31/05/2018 - 09:00h.

La tormenta se ha registrado la pasada noche, cuando una fuerte tromba de agua ha inundado la carretera nacional 622 entre los kilómetros 57 y 59 en ambos sentidos. La intensidad de las precipitaciones ha provocado fuertes torrentes que han arrastrado a su paso mobiliario urbano, enseres, maleza y postes de la luz lo que ha provocado problemas en el suministro eléctrico de la localidad, hasta la que se ha desplazado personal de bomberos de Lerma y Santa Maria del Campo.

Muchos vecinos de Tordómar, asombrados por la acumulación de agua en las calles de su pueblo, han grabado y fotografiado lo ocurrido, lo que ha motivado que las imágenes de las inundaciones hayan circulado rápidamente por las redes sociales.

Otros municipios del entorno de Tordómar como Villahoz  también han registrado en las últimas horas fuertes tormentas y granizadas, aunque ninguna de tanta intensidad como la ocurrida en esta localidad.

Deja tu comentario
publicidad