sucesos

Dos episodios de violencia doméstica denunciados en la Comisaría de Burgos

imagen
Comisaría de Burgos.|policia.es|dgp.
burgosnoticias.com  | 05/06/2018 - 21:43h.

La Policía Nacional ha detenido a E.F.O.G. de 32 años, vecino de Burgos por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Asimismo, también ha procedido a la detención de D.A.G.S. de 33 años, con domicilio en Burgos, por el mismo delito.

Los hechos sucedieron en el barrio de Gamonal, donde los agentes fueron requeridos por una mujer que se hallaba en la vía pública, en gran estado de agitación, narrando que había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental. La victima narró que su novio adoptó una actitud agresiva, agarrándola fuertemente por el cuello con ambas manos. Acto seguido el varón le arrebató la riñonera que llevaba la mujer donde guardaba el teléfono móvil para asegurarse que no pedía auxilio a la policía, huyendo rápidamente del lugar de los hechos, dejando a su pareja en la calle.

Los agentes localizaron al presunto agresor en el domicilio. El mismo reconoció que había tenido una discusión sin importancia con su pareja, y en el momento de su detención hizo entrega de los objetos que había arrebatado a la víctima.

Asimismo la Policía Nacional también ha procedido a la detención de D.A.G.S. de 33 años, con domicilio en Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los agentes en esta ocasión fueron requeridos a través de la sala del 091, ya que según una llamada de un ciudadano se estaba produciendo un posible episodio de violencia doméstica en una vivienda familiar. El denunciante escuchó gritos de auxilio de la víctima.

La policía se personó inmediatamente en el domicilio, logrando acceder al hogar. La mujer presentaba arañazos y lesiones en un brazo, mano y ojo, al haber sido arrojada contra el suelo, siendo zarandeada y golpeada por su pareja. Los agentes pudieron observar que la vivienda estaba en completo desorden como resultado de haberse producido una pelea. La mujer tuvo que ser atendida por los servicios médicos de las lesiones que presentaba.

Se procedió en la vivienda familiar a la detención del hombre como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad