sucesos

Cuatro personas heridas en una colisión entre dos turismos en La Horra (Burgos)

ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
12/10/2018 - 19:52h.

Cuatro personas han resultado heridas este viernes en una colisión entre dos turismos, uno de los cuales posteriormente ha volcado, en el término municipal de La Horra (Burgos), según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido, cuando varias llamadas recibidas en la sala del 112 han avisado de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales posteriormente ha volcado, en el kilómetro 58 de la carretera CL-619, en el término municipal de La Horra (Burgos).

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a petición del personal sanitario que se encontraba en el lugar, se dio aviso a los bomberos de Aranda de Duero para rescatar a una de las personas heridas, a la que no se había podido sacar de su vehículo.

En el lugar, los servicios de emergencias atendían a las cuatro personas heridas, tres de las cuales -dos mujeres de 72 y 28 años y un varón de 32 años- son trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos), mientras que la cuarta persona herida, una mujer de 29 años, es evacuada al mismo centro sanitario, pero en la UVI móvil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad