sucesos

Tres personas atendidas tras incendiarse unos adornos navideños en una iglesia de Miranda de Ebro

ambulancia-uno
Redacción BurgosNoticias 
23/11/2018 - 20:06h.

Tres personas han sido atendidas tras incendiarse los adornos navideños de la iglesia de Santa Casilda en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que avisaban de un incendio que se ha declarado en unos adornos navideños que varias personas estaban instalando en la iglesia de Santa Casilda, en la calle San Agustín de Miranda de Ebro (Burgos), donde se requería asistencia médica para atender a una persona que había resultado herida con quemaduras en la cara.

El 112 daba aviso del incendio a los Bomberos de Miranda de Ebro, a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía finalmente a tres personas, un varón de 75 años con quemaduras y las otras dos, dos mujeres de 69 y 66 años, por inhalación de humo, y a quienes se trasladaba más tarde al hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro (Burgos), en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad